Entrenador de París Saint-Germain quiere arreglar el problema entre Cavani y Neymar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unai Emery se refirió a la polémica entre sus atacantes, que volvieron a pelear el fin de semana.

"Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión", dijo el director técnico español.

Entrenador de París Saint-Germain quiere arreglar el problema entre Cavani y Neymar
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de París Saint-Germain, el español Unai Emery, busca terminar con la tensión que existe entre el uruguay Edinson Cavani y el brasileño Neymar, que volvieron a tener un encontrón este fin de semana en el duelo ante Olympique de Lyon.

Cavani y Neymar volvieron a discutir ante Lyon sobre quién debe patear las pelotas paradas. En un tiro libre, el lateral Dani Alves le quitó el balón al charrúa y se lo cedió a su compatriota, quien elevó por poco el lanzamiento. Antes, en el mismo encuentro, el goleador uruguayo se adueño de un penal tras discutir con Neymar y falló su disparo.

En rueda de prensa en esta jornada, Emery comentó que el problema "vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penales. Los dos son capaces de tirarlos y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomaré una decisión".

"Hablé con Neymar y con Cavani. Lo más importante es que, en el momento del partido, se ayuden el uno y el otro, que trabajen juntos (...) Los dos son jugadores inteligentes. Si el primer penal lo lanzó Cavani, habrá otro que le tocará a Neymar", sentenció Emery.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter