Hatem Ben Arfa denunció a Paris Saint-Germain por acoso laboral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista francés lleva semanas entrenando con el equipo filial del club parisino.

No es la primera vez que el club sufre este problema.

Hatem Ben Arfa denunció a Paris Saint-Germain por acoso laboral
 EFE
Llévatelo:

El volante francés Hatem Ben Arfa denunció esta semana a Paris Saint-Germain por acoso laboral, tras ser apartado al equipo filial del cuadro parisino.

Según detalló L'Equipe, la situación que vive en PSG llevó a los abogados del futbolista a denunciar al club ante la Liga de Fútbol de Francia (LFP) para analizar el asunto.

Jean-Jacques Bertrand, defensor del deportista, aseguró que los métodos del PSG están obligado a su cliente a abandonar la disciplina parisina por la fuerza.

"Están utilizando contra él métodos de psicología. Esta situación empezó en julio, cuando se le avisó de que no iría a la gira por Estados Unidos sólo un día antes de viajar. Además, sus entrenamientos con el filial, que deberían ser puntuales, se han convertido en el día a día del futbolista. Es una falta de respeto", dijo Bertrand.

Ben Arfa, de 30 años, tiene contrato hasta junio de 2018 y su elevado salario, de 7 millones de euros por temporada, hace que prefiera cumplir su contrato con PSG.

Finalmente, esta no es la primera vez que sucedió esto en PSG. En 2001, un DT de la reserva de PSG apartó a Peguy Luyindula, por lo que el jugador denunció al club y fue readmitido, aunque no jugó un minuto en toda la campaña.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter