Lille de Marcelo Bielsa sumó su segundo triunfo consecutivo en Francia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del ex técnico de Chile venció a Saint-Etienne.

Es la tercera victoria en 13 fechas de la Ligue One.

Lille de Marcelo Bielsa sumó su segundo triunfo consecutivo en Francia
 @losclive
Llévatelo:

Lille LOSC y Marcelo Bielsa siguen con vida en Francia. El equipo dirigido por el ex técnico de Chile venció por 3-1 a Saint-Etienne y sumó su segundo triunfo consecutivo, el tercero en 13 fechas disputadas.

Para el equipo del estratego argentino, que jugó de local, marcaron Nicolás Pepe (20'), Thiago Mendes (71') y Ezequiel Ponce (89'). El descuento del forastero fue de Jonathan Bamba de penal antes del entretiempo (45').

Esta victoria dejó a Lille con 12 puntos al borde de la zona de descenso, superando a Dijon por diferencia de gol, y a Estraburgo y Metz, con 10 y 3 unidades, respectivamente. Su posición, sin embargo, puede empeorar acorde a los resultados del fin de semana.

Bielsa, tras el partido, reconoció que fue la mejor actuación de sus dirigidos en la temporada y espera que su escuadra pueda mantener la regularidad en las próximas fechas. 

Lille tiene un partido pendiente con Amiens, por lo que pese a esta peligrosa situación, aún cuenta con una oportunidad más para sumar y mantener su recuperación en el torneo galo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter