Medios españoles dan por cerrado el arribo de Kylian Mbappé a PSG

Los diarios Sport y Marca aseguran que el equipo francés le ganó la "pulseada" a Real Madrid y se quedará con el atacante.

EFE

París Saint-Germain (PSG) está a un paso de dar un nuevo golpe en el mercado del fútbol mundial, esto debido a que le ganaron la "pulseada" a Real Madrid y se quedarán con el delantero francés de AS Mónaco Kylian Mbappé, esto según afirman los principales medios deportivos de España. 

Segúna afirma Diario Sport, el club parisino que hace unos días contrató al brasileño Neymar ya logró un acuerdo con su rival en la liga francesa y con el propio jugador por el que cancelará "una cantidad de 150 millones de euros fijos, a la que habrá que sumar 30 millones adicionales en variables".

El medio catalán también añade que el jugador firmará por "cinco temporadas y será presentado oficialmente el próximo lunes, presumiblemente en el Parque de los Príncipes".

Por su parte, Diario Marca afirmó que "los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje. El acuerdo es total y no hay vuelta atrás, sólo falta que los abogados den el visto bueno y tras ese paso se procederá a la firma del futbolista". 

El medio de la capital española también cuenta que el próximo objetivo de PSG será fichar un portero, puesto para el cual el principal candidato es el esloven Jan Oblak de Atlético de Madrid.

De esta forma, se comienzan a cerrar las opciones de Alexis Sánchez de emigrar al fútbol francés. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio