Neymar debutó en París de manera perfecta con una doblete y dos asistencias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paris Saint-Germain arrolló a Toulouse en el Parque de los Príncipes.

Neymar debutó en París de manera perfecta con una doblete y dos asistencias
 @PSG_English
Llévatelo:

Paris Saint-Germain noqueó a Toulouse con un contundente 6-2 en la tercera fecha de la Ligue 1, choque donde el brasileño Neymar fue protagonista ante su nueva hinchada en el Estadio Parque de los Príncipes con un doblete y dos asistencias.

El total enfoque de PSG en ataque dejó como espectadores a sus hombres en la última línea, quienes fueron golpeados de manera sorpresiva a los 18' por Gradel.

Para tomar ventaja antes de ir al descanso, el 10 de los parisinos se filtró en la zona mayor a punta de lujos y convirtió a los 31'. Rápido con la triangulación, el delantero luego combinó con Adrien Rabiot para el 2-1 (35').

El festín en el complemento fue iniciado por Edinson Cavani con un tiro desde los 12 pasos (75'). Thiago Silva un autogol a los 78' y para corregir, Javier Pastore, habilitado por Angel Di María, dibujó una diagonal desde la medialuna hasta el ángulo derecho (82').

Para aumentar los aplausos, el punta del "Scratch" ajecutó desde la primera esquina hasta Layvin Kurzawa, defensa que conectó una tijera magistral (84'). En el epílogo, Neymar "bailó" con cinco defensores y se abrió camino hasta el punto penal, donde resolvió cómodo con la izquierda.

Con tres victorias consecutivas, PSG es líder del torneo deméstico, y buscará repetir resultados frente a Saint-Étienne el próximo viernres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter