Neymar fue citado en PSG y podrá debutar ante Guingamp en la liga francesa

El brasileño puede estrenarse este domingo en su nuevo equipo.

EFE

Neymar se encuentra entre los 20 jugadores convocados por el técnico español Unai Emery para el partido de este domingo contra Guingamp, encuentro en el que el delantero brasileño podrá hacer su debut como jugador de Paris Saint-Germain (PSG).

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este viernes que recibió de sus homólogos españoles el certificado que iba a permitir al futbolista estrenarse en la liga de Francia.

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca, protagonista del fichaje más caro de la historia del fútbol.

Poco después, el técnico español aseguró que Neymar "está preparado para jugar" en el once inicial de su equipo en el campo del conjunto bretón, donde hace días que se han agotado todas las entradas.

El duelo entre EA Guingamp y PSG se jugará este domingo a las 16:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio