Presidente de Lille aseguró que el paso de Marcelo Bielsa fue un fracaso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Chile fue desvinculado del conjunto francés por malos resultados.

Sólo logró tres victorias en 13 partidos.

Presidente de Lille aseguró que el paso de Marcelo Bielsa fue un fracaso
 @losclive
Llévatelo:

El presidente de Lille LOSC, Gerard López, hizo un balance del año en la web oficial del club y aseguró que el paso del técnico argentino Marcelo Bielsa en la banca del cuadro galo fue "un fracaso".

"Hay que admitir que la colaboración de Lille y Marcelo Bielsa fue un fracaso. Consideramos que su llegada era muy prometedora, pero no ha funcionado. Asumo mis responsabilidad, pero no me arrepiento, tampoco serviría de nada", declaró el dirigente.

El ex DT de la Roja fue apartado de sus funciones el 22 de noviembre debido a los malos resultados en la liga francesa y finalmente fue desvinculado el pasado 15 de diciembre.

"Bielsa era un hombre importante del proyecto. No diré lo contrario, pero él no era el proyecto. Tenemos muchas soluciones y sin él, Lille sigue siendo un equipo sólido", agregó López.

Bajo la batuta del rosarino, el equipo sólo logró tres victorias en 13 compromisos. Actualmente, tras 18 fechas, Lille marcha en la 18° posición, lejos del objetivo final de la temporada, que es el quinto lugar y clasificar a copas internacionales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter