Yannick Noah se ofreció para limar asperezas entre Neymar y Cavani con una cerveza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador es hincha de PSG y bromeó con los roces entre las estrellas del equipo.

Yannick Noah se ofreció para limar asperezas entre Neymar y Cavani con una cerveza
Llévatelo:

El ex tenista francés Yannick Noah, seguidor de París Saint Germain, quiere que los problemas que existen entre el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani en el club de sus amores se solucionen cuanto antes y si para ello hay que organizar un encuentro tomando cervezas, él se presta.

Así se mostró Noah en Puente Romano donde forma parte del grupo de jugadores veteranos que disputa la Senior Masters Cup.

"Estamos en el 2017 y creo que hablamos demasiado de las cosas negativas, a la gente le encanta. Él ha estado jugando en Barcelona, y la gente no comprende lo que Neymar representa cuando alguien como él salta al estadio en París", señala Noah.

"No está solo vendiendo camisetas, es un fútbol para disfrutar. Mis propios niños tienen una camiseta de Neymar porque sienten la energía que desprende. A mí, quien lance los penales no me importa. Creo que es un problema de vestuario, es solo una pequeña gota dentro del vaso. Creo que es un gran jugador, uno de los mejores y que el arte ha llegado a nuestro estadio y tenemos que apreciarlo. Es un privilegio tener a un jugador como él", dice.

"Lo único importante es que después del partido sean capaces de irse juntos a tomar una cerveza. Yo lo organizo si es necesario", añadió entre risas. "Creo que después de todo nadie recordará quién tiraba los penales", completó.

"Cuidémoslos, cuidemos sus egos y que todo en el vestuario esté bien porque tienen que vivir juntos tres, cuatro, cinco años... Y cuando eres parte del equipo tienes que compartir vidas", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter