Twente con Cristián Cuevas en cancha rescató un empate pero sigue en lo hondo de la Eredivisie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco del lateral chileno no pudo derrotar en casa al Willem II.

Con este resultado siguen en zona de peligro en la liga holandesa.

Twente con Cristián Cuevas en cancha rescató un empate pero sigue en lo hondo de la Eredivisie
Llévatelo:

Por la vigésima octava fecha del futbol holandés, el Twente del chileno Cristian Cuevas logró rescatar un empate como local en el De Grolsch Veste ante Willem II, en un duelo donde el ex Universidad de Chile destacó entre los mejores de su escuadra finalizado en partido.

La apertura de la cuenta fue para los visitantes obra de Konstantinos Tsimikas a los 14', luego de un potente remate que se coló en el lado derecho del arco defendido por Joel Drommel.

La reacción del elenco dueño de casa no tardaría mucho ya que a los 43' Thomas Lam pondría nuevamente la paridad tras asistencia de Adam Maher.

Durante el complemento el encuentro sumó mucha intensidad para ambos equipos, por lo que nuevamente Willem II se pondría arriba en el marcador a los 70' gracias a Fran Sol. El empate para el local llegaría en los minutos finales del partido con un remate raso de Peet Bijen para cerrar el marcador con la igualdad de 2-2.

Con este resultado, Twente no logra escapar de la zona baja de la tabla y se ubicó penúltimo con sólo 19 unidades, dos más que el colista Roda JC.

Otro que sumó minutos en Portugal fue el ex Colo Colo, Juan Delgado, quien entró a los 57' en la derrota de su equipo Tondela ante Marítimo por 1-2.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter