Twente de Cristián Cuevas cayó en Holanda y quedó a un paso del descenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Perdió como visitante ante Ado Den Haag.

Cristian "Cimbi" Cuevas logró récord de 12 amarillas en la Eredivisie.

Twente de Cristián Cuevas cayó en Holanda y quedó a un paso del descenso
 @fctwente
Llévatelo:

En un partido, válido por la fecha 31 de la Eredivise, Twente con presencia del jugador chileno Cristián Cuevas hasta el minuto 73, cayó por 2-1 ante Ado den Haag y quedó muy cerca de descender a la segunda división de su país.

El duelo comenzó con varias llegadas, de uno y otro lado. Sin embargo, fue el conjunto visitante quien rápidamente se puso en ventaja con un gol del finlandés Fredrik Jensen, a los 13 minutos de partido.

Desde ese instante, el elenco local de la ciudad de La Haya, comenzó a adueñarse del partido y a ser superior en llegadas, superioridad que se materializó en el minuto 45+2, cuando el estadounidense Bjørn Johnsen marcó el empate.

En la segunda mitad, Cristian Cuevas recibió tarjeta amarilla, quedando suspendido para el próximo partido y llegando a un récord de 12 amarillas durante esta temporada, en Holanda. Tras esto, se mantuvo la superioridad de los locales, presión que se materializó cuando nuevamente el norteamericano Johnsen, se hizo presente en el marcador (75´) y decretó el 2-1 para Ado Den Haag.

Con este resultado, el cuadro local escaló a la séptima posición con 43 unidades, mientras que Twente se mantuvo en el último lugar de la tabla, con apenas 20 puntos y con pocas opciones de salvarse del descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter