Alexis sale en busca del repunte personal con Manchester United ante el colista Crystal Palace

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno es criticado por ser un fichaje estrella y contar apenas un gol con la camiseta roja.

Alexis sale en busca del repunte personal con Manchester United ante el colista Crystal Palace
 EFE
Llévatelo:

Dos asistencias y gol en siete partidos disputados son el registro de Alexis Sánchez en Manchester United, marca que ha generado críticas y que el chileno espera revertir ante el complicado Crystal Palace este lunes en el partido que pone término a la fecha 29 de la liga inglesa.

Los "diablos rojos" buscan el segundo lugar de la clasificación en la Premier ante un cuadro que lucha por mantener la categoría, pero que no registra victorias en los últimos cinco partidos.

En el papel, esto da un gran chance de brillar a Sánchez, quien vivirá en marzo una serie de duelos que pueden definir su temporada.

Tras la visita al Palace en el Selhurst Park de Londres, el foco quedará en el clásico de Inglaterra ante Liverpool el 10 de marzo. Tres días despues se jugará la revancha por los octavos de final de la Champions League ante Sevilla, para después recibir a Brighton Hove & Albion en busca del pase a las semifinales de la Copa FA.

Este partido, una prueba que el seleccionado chileno vivirá como carta titular, podrás seguirlo en detalle junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter