Alexis Sánchez anotó en amargo empate de Arsenal ante West Bromwich Albion

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno abrió la cuenta y por minutos fue el salvador de los londinenses.

Un penal de WBA anuló el esfuerzo del delantero nacional.

Alexis Sánchez anotó en amargo empate de Arsenal ante West Bromwich Albion
 Photosport
Llévatelo:

Arsenal, con Alexis Sánchez como figura, dejó escapar el triunfo en su visita a West Bromwich Albion y cosechó un amargo empate 1-1 en el último duelo de la Premier League este 2017.

El chileno brilló y por minutos fue el salvador de su equipo, pues el marcador estaba en blanco y faltando 10 minutos para el final, abrió la cuenta con un tiro libre que se desvió en la barrera (83')

Según la información oficial de la Premier League, la conquista de Arsenal fue calificado como un autogol de James McClean, pues en él dio el balón antes de entrar al arco. 

No obstante, cinco minutos después, el defensor Calum Chambers tocó el balón con la mano en el área y permitió que los locales empataran con un penal de Jay Rodriguez (88').

Cabe resaltar, que todos los jugadores fueron a celebrar con Alexis después de su gol, enviando un mensaje para aquellos que acusaron, de forma polémica a mitad de semana, una supuesta división en el plantel por la indecisión del chileno por permanencer en el equipo.

Con el punto, Arsenal, que no consigue encadenar dos victorias seguidas, se sitúa en puestos europeos. Provisionalmente arrebató, por un punto, el quinto puesto a Tottenham, que debe enfrentarse a West Ham para completar la vigésima primera jornada de la competición. El choque está previsto para el 4 de enero.

De la misma forma, West Bromwich dejó el último lugar de la tabla y relegó a esa indecorosa posición a Swansea, a pesar de su victoria ante Watford el sábado.

El próximo duelo de Arsenal será este miércoles ante Chelsea, y se dará en el marco del mercado de pases europeo ya en marcha, por lo que se desconoce si este compromiso ante West Brom fue el último que disputó Alexis con la camistea de los londinenses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter