Alexis Sánchez reconoció difícil adaptación en Manchester United

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno destacó por su irregular rendimiento en su primer semestre con los "diablos rojos".

Alexis Sánchez reconoció difícil adaptación en Manchester United
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez se sinceró en Inglaterra y admitió las dificultades que ha tenido para adaptarse en Manchester United, club que lo fichó en enero pasado y que lo convirtió en el jugador mejor pagado en la Premier League.

"Creo que en todos los juegos en los que participé me costó adaptarme. Fue difícil adaptarme al estadio de juego del equipo y de a poco he ido conociendo a mis compañeros", reconoció el chileno en declaraciones recogidas por el medio Daily Mail.

En la misma línea, descartó que fuese una mala idea llegar al club: "Creo que el United es muy grande a nivel mundial y más aún en Inglaterra, donde es el más grande. Ellos siempre quieren ganar y estar peleando en todos los frentes. Esa es la razón por la que quería estar aquí".

Además, también refutó sentirse presionado por estar en un club con la magnitud de Manchester United.

"Yo también tuve grandes compañeros en Barcelona, algunos muy experimentados. Y el United no es diferente a Barcelona. Sin embargo, todavía tenemos áreas donde podemos mejorar", explicó.

"Tenemos que mejorar en todos los aspectos. Debemos concentranos en todos los partidos grandes y también en los llamados partidos menores", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter