Alexis "se robó el show" y se alzó como el mejor jugador de Arsenal de la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno arrasó en una encuesta que el equipo londinense realizó en su sitio web.

Alexis
Llévatelo:

Los 29 goles y 15 asistencias de Alexis Sánchez rindieron frutos. Luego del término de la Premier League, Arsenal realizó una masiva encuensta online para elegir al mejor jugador de su plantilla en la reciente temporada y sin lugar a cuestionamientos, el ganador fue el seleccionado chileno.

"Se robó el show", reza la publicación en el sitio oficial del club, donde resaltan sus impresionantes registros, los que consquistaron a la hinchada londinense.

"Ha sido una campaña inolvidable de Alexis y no es de extrañar por qué fue la clara elección en el Jugador de la Temporada", afirman.

Kirean Gibbs, compañero en la defensa, señaló que Sánchez "es un delantero de clase mundial que se merece todo lo que le pasa por el trabajo que pone en cada día".

El español Héctor Bellerín considera que "es un líder, tenemos un montón de líderes en el vestuario, pero él es el primero que se siente frustrado. Alexis es un verdadero luchador, que tiene una gran mentalidad ganadora y por eso las cosas van tan bien para él".

Alex Oxlade-Chamberlain también se refirió al tocopillano. "Él es definitivamente uno de esos jugadores que tienden a sacar lo mejor de ti porque es muy exigente en sí mismo y en todo el mundo".

Al frente de todos, el estratega Arsene Wenger también dedicó palabras para "Maravilla", quien posee "la mentalidad de un delantero que significa que nunca se rinde y lucha hasta el final. Es por eso que creo que está a ese nivel".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter