Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga inglesa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arsene Wenger: Cuando Alexis está en la cancha se transforma en un demonio

El DT de Arsenal alabó el poder del chileno para sobreponerse a un problema en el tobillo.

Espera que el jugador se mantenga en el cuadro "gunner".

EFE

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, se mostró contento por el gran nivel que mostró Alexis Sánchez ante Sunderland, donde anotó un doblete para el 2-0 logrado en casa, y aseguró que el chileno se transforma en un "demonio" cuando entra a la cancha.

"Quizás no estaba al 100 por ciento, pero estuvo muy metido en el partido. También le doy crédito a (Mesut) Ozil y (Olivier) Giroud por sus asistencias, pero él sabía donde estar y eso no es algo fácil", dijo Wenger en conferencia de prensa.

Luego añadió que "creo que todavía sentía algo de dolor, pero cuando entra a la cancha y tiene el balón, siempre se transforma en un demonio y se olvida del dolor".

Sobre las frustraciones que vivió el tocopillano en esta temporada, el francés manifestó que "nadie cuestiona su deseo y calidad. Uno mira sus números y ve que se ha desarrollado acá como jugador, se transformó en un jugador top y no ha desperdiciado su tiempo acá. Deseo que se quede acá por mucho tiempo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio