Chelsea volvió al triunfo en la Premier League y se encaminó al título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Antonio Conte se impuso con claridad ante su rival en Stamford Bridge.

Tottenham debe ganar este miércoles para mantener el ritmo ante el líder.

Chelsea volvió al triunfo en la Premier League y se encaminó al título
 EFE
Llévatelo:

Chelsea volvió este martes al triunfo en la Premier League inglesa, tras superar por 4-2 a Southampton en el Estadio Stamford Bridge, por la 34ª fecha del campeonato inglés.

En la fecha pasada, el cuadro londinense sufrió un duro revés ante Manchester United en Old Trafford (2-0), lo que permitió a Tottenham acercarse en lo más alto de la tabla.

El equipo de Antonio Conte comenzó de gran manera el encuentro, gracias al tanto de Eden Hazard (5') al comienzo del encuentro, pero el español Oriol Romeu (24') igualó las acciones en Londres.

El zaguero Gary Cahill (45+1') desniveló antes del entretiempo el duelo para los "blues", algo que aprovechó Diego Costa (53' y 89') en la segunda etapa para sentenciar la victoria de su equipo. Ryan Bertrand (90+4') anotó el último descuento de los forasteros.

Con este resultado, Chelsea alcanzó 78 puntos en el liderato del torneo inglés y obligó a Tottenham (71 unidades) a triunfar el miércoles ante Crystal Palace para mantenerse de lleno en la lucha por el título.

Southampton, en tanto, quedó noveno con 40 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter