Con siete goles en cuatro días, Kane superó a Alexis y Lukaku para proclamarse artillero de la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un póker frente a Leicester y una tripleta ante Hull City le permitieron lograr la hazaña.

El chileno se anotó con 24 dianas en la competencia.

Con siete goles en cuatro días, Kane superó a Alexis y Lukaku para proclamarse artillero de la Premier
Llévatelo:

El inglés Harry Kane, delantero de Tottenham Hotspur, terminó este domingo la temporada como máximo goleador de la Premier League 2016-2017, reñida lucha en la que Alexis Sánchez finalizó tercero.

Kane, autor de una tripleta este domingo en la aplastante victoria sobre Hull City (1-7) y de un póker el pasado jueves frente a Leicester (1-6), logró 29 tantos, por los 25 del ariete belga de Everton Romelu Lukaku y los 24 del chileno en Arsenal.

"Ganar 7-1 fuera de casa es una forma espectacular de terminar la temporada. Ganar el Botín de Oro de nuevo significa mucho para mí. Me siento muy orgulloso de haber podido marcar 29 goles en 30 partidos, sobre todo después de haber estado lesionado", señaló el ariete tras el partido de esta jornada.

"Acabar la competencia marcando siete goles en dos partidos es perfecto, y espero continuar así la próxima temporada", sumó.

Además, Thibaut Courtois, que dejó su portería en cero durante 16 partidos, se alzó como el arquero menos batido de la Premier, superando al francés Hugo Lloris.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter