Director deportivo de Chelsea dejó su cargo tras una década al mando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michael Emenalo dejó por decisión propia su puesto en el cuadro londinense.

Ganó tres Premier League, tres Copas FA, una Copa de la Liga, una Europa League y una Champions.

Director deportivo de Chelsea dejó su cargo tras una década al mando
 EFE
Llévatelo:

El director deportivo de Chelsea, Michael Emenalo, decidió este lunes dejar su cargo tras 10 años al mando en el equipo londinense, uno de los períodos más prolíficos en la historia de los "blues".

Emenalo arribó a Chelsea en 2007 y durante su tiempo en Stamford Bridge ganó tres Premier League, tres Copas FA, una Copa de la Liga, una Europa League y una Champions League. A nivel juvenil, ganó la Copa FA juvenil en seis ocasiones y levantó dos Liga de Campeones juvenil.

Emenalo declaró que "está fue una decisión muy difícil de tomar, pero es lo correcto para mi y mi familia, además del equipo. Tuve el privilegio de trabajar con la gente más talentosa en el mundo del deporte en los últimos 10 años y me voy increíblemente orgulloso de los logros obtenidos".

"Le deseo a Chelsea mucho éxito. Miro al futuro siguiendo al equipo y disfrutando de más triunfos", sentenció el ex dirigente.

El entrenador Antonio Conte declaró, tras la salida de Emenalo, que sentía mucha pena por verlo partir: "Me gustaría agradecerle por todo su ayuda y apoyo desde que arribé al club. Disfruté mucho trabajando con él, celebramos juntos el título de la Premier que logramos el mayo y le deseo lo mejor en su futuro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter