Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis: Si Pep Guardiola no gana un trofeo, debe irse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agregó que Joe Hart debió seguir una temporada más en el club.

El músico británico es hincha reconocido de Manchester City.

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis: Si Pep Guardiola no gana un trofeo, debe irse
 Archivo
Llévatelo:

El antiguo miembro y ex vocalista de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, conversó con la revista francesa especializada en fútbol So Foot sobre la próxima temporada de Manchester City, equipo que es hincha, y sobre las exigencias que tendrá Pep Guardiola al mando del club.

"Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse", partió señalando el músico británico.

Luego criticó la decisión que tomó Guardiola de haber dispensado del portero Joe Hart mencionando que "se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más".

Pero no todo fue críticas, pues alabó el fichaje del joven delantero brasileño Gabriel Jesús, a quien incluso comparó con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

"Me encanta Jesús. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela", dijo Liam.

Finalmente, el ex miembro de la mítica banca aclaró que se siente "contento" de ser hincha del cuadro ciudadano, a pesar de que hoy se le considere como un club millonario.

"Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70' y 80' el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con pasta", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter