Liverpool regresó al triunfo con goleada a Bournemouth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los brasileños Coutinho y Firmino lideró a los "Reds" como visita.

Los pupilos de Klopp recuperaron el cuarto puesto en la Premier.

Liverpool regresó al triunfo con goleada a Bournemouth
 EFE
Llévatelo:

Los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino guiaron a Liverpool a la goleada por 4-0 a Bournemouth y a recuperar el cuarto puesto de la Premier, que provisionalmente le había arrebatado Arsenal de Alexis Sánchez tras ganar el sábado a Newcastle.

El centrocampista impuso el ritmo del cuadro de Jurgen Klopp, que retomó el camino de la victoria después de dos empates seguidos, ante West Bromwich y sus vecinos de Everton.

Fue Coutinho quien abrió el marcador a los veinte minutos. Recibió un pase de Andrew Roberston, se adentró en el área y marcó. Seis después, una buena acción de Firmino, quien evitó que la pelota se marchara por la línea de fondo, fue aprovechada en el área pequeña por el croata Dejan Lovren para marcar el segundo.

Al borde del descanso, Liverpool hizo el tercero en una jugada individual del egipcio Mohamed Salah, quien brilló al sacarse a dos jugadores antes de disparar al arco.

La goleada final llegó pasada la hora de partido, tras un buen centro al área de Coutinho que fue cabeceado a la red por Firmino, que envió el remate fuera del alcance del bosnio Asmir Begovic.

Los tres puntos dejaron a Liverpool cuarto en la tabla con 34 puntos, con uno más que los "gunners", pero muy lejos de los 52 que ostenta el líder de la Premier, Manchester City.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter