Manchester City dio vuelta un duro encuentro ante Watford y sigue en la lucha por la liga ingesa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Manuel Pellegrini doblegó a las "abejas" por la fecha 20.

Los "ciudadanos" continúan al acecho de Arsenal en la pelea por la corona.

Manchester City dio vuelta un duro encuentro ante Watford y sigue en la lucha por la liga ingesa
 EFE

Manchester City ganó y se mantuvo en la lucha por la Premier

Llévatelo:

Manchester City, del técnico chileno Manuel Pellegrini, logró dar vuelta un duro encuentro ante Watford por 2-1 y se mantuvo en la pelea por el título de la Liga Premier inglesa, en compromiso disputado en la cancha del Estadio Vicarage Road y válido por la vigésima fecha.

Los "ciudadanos", que no celebraban hace seis jornadas como visitantes en el certamen, sacaron adelante un partido muy complejo y pudieron mantener la distancia con Arsenal, líder exclusivo, que antes había ganado su encuentro.

Se presumía un cotejo difícil para el conjunto que dirige el técnico nacional. Y así resultó, ya que las "abejas" tendrían un buen cometido en su feudo y siempre estuvieron más cerca de abrir la cuenta.

Prueba de lo anterior, no extrañó demasiado que los locales se pusieran en ventaja, con un autogol de Aleksandar Kolarov en los 55 minutos, tras un lanzamiento de esquina de Ben Watson.

Hasta ahí, el resultado de los dirigidos por Enrique Sánchez Flores se ajustaba plenamente a lo que había pasado en cancha. Incluso mezquino.

No obstante, los "citizens" despertarían del letargo y conseguirían revertir suerte gracias a los aciertos de dos de sus principales figuras, Yaya Touré y Sergio Agüero, en los 81 y 84 minutos, respectivamente.

Con la victoria, Manchester City rompió la mala racha como forastero que arrastraba desde la quinta fecha (cuando superó a Crystal Palace) y totalizó 39 unidades, a tres del líder exclusivo, Arsenal.

A continuación, revisa los pormenores de este compromiso en la Ficha del Partido del especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter