Manchester City igualó con Middlesbrough y desperdició una buena chance en la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Josep Guardiola botó la opción de superar a Liverpool en el camino a la Champions.

El brasileño Gabriel Jesus volvió al gol en el cuadro donde milita Claudio Bravo.

Manchester City igualó con Middlesbrough y desperdició una buena chance en la Premier
 @Boro
Llévatelo:

Manchester City, elenco donde milita el chileno Claudio Bravo, solo logró un empate 2-2 en su visita a Middlesbrough, por la 35ª fecha de la Premier League inglesa y desperdició una chance importante de superar a Liverpool en el camino para clasificar directamente a la Champions League.

Bravo no fue citado en el equipo de Josep Guardiola debido al desgarro que sufrió el jueves en el clásico ante Manchester United, que lo obligará a perderse el resto de lo que queda de campaña.

Middlesbrough se puso en ventaja a los 38' gracias a Alvaro Negredo, pero Sergio Agüero (69') aprovechó un tiro penal para igualar el marcador.

El ex Arsenal Calum Chambers (77') sorprendió a todos en el Estadio Riverside al poner nuevamente en ventaja a los dueños de casa, pero el brasileño Gabriel Jesus (85') volvió al gol tras su lesión y dejó el 2-2 final.

Con este resultado, Manchester City mantuvo el cuarto puesto, con 66 unidades. Tiene el mismo puntaje que Liverpool (tercero), pero con peor diferencia de gol. En tanto, Middlesbrough sigue sufriendo en el fondo de la tabla. Están 19°, con 28 unidades y a seis de la salvación.

Chelsea derrotó con comodidad a Everton

En otro duelo importate de la jornada en Inglaterra, el líder Chelsea no tuvo mayores problemas para superar a Everton en el Estadio Goodison Park, al imponerse por 3-0.

Tras una trabada primera parte, los de Antonio Conte se quedaron con el encuentro gracias a goles de Pedro Rodríguez (66'), Gary Cahill (79') y Willian (86').

Esta victoria permitió a Chelsea alcanzar las 81 unidades, mientras que Everton se estancó en el séptimo puesto, con 58 positivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter