Manchester City visitará a Everton buscando dar un paso a la final de la Copa de la Liga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo que dirige Manuel Pellegrini afrontará la ida como forastero.

El partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Manchester City visitará a Everton buscando dar un paso a la final de la Copa de la Liga
 Archivo

Manchester City saltará a la cancha este miércoles.

Llévatelo:

Este miércoles, Manchester City de Manuel Pellegrini saltará a la cancha en busca de dar un paso importante a la final de la Capital One Cup a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) cuando visite a Everton por la semifinal de ida de la Copa de la Liga

El cuadro del ingeniero viene de un revitalizadora victoria ante Watford por 2-1 por la fecha 20 de la Premier, logrando quedar a tres puntos del líder Arsenal y con la moral alta para afrontar el desafío ante el equipo de Liverpool.

Al respecto, el entrenador chileno aseguró que van paso a paso y el objetivo ahora es obtener un triunfo. "Debemos vencer a Everton, luego podemos pensar en el primer título, tenemos que enfocarnos partido a partido en cada competición. Es importante cuando estás en un torneo intentar ganarlo", declaró. 

Pellegrini saldrá con su mejor gente a buscar la victoria aunque no podrá contar con Samir Nasri y Vincent Kompany que, con sus lesiones en la rodilla y en el muslo, respectivamente, quedaron al margen del partido. 

De esta forma, la más probable oncena de los "ciudadanos" será con: Joe Hart; Bacary Sagna, Nicolás Otamendi, Eliaquim Mangala, Aleksandar Kolarov; Yayá Toure, Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva, Raheem Sterling; y Sergio Agüero

Por su parte, Everton que viene de igualar 1-1 ante Tottenham, quiere avanzar a la final para poder enfrentarse en el clásico de la ciudad a Liverpool si es que los "reds" avanzan a esta instancia -ya ganaron en la ida por 0-1 como visita ante Stoke City-.

El español Roberto Martínez, entrenador de los "toffees", se mostró cauto sobre el encuentro y aseguró: "Sabemos que hemos mostrado grandes señales esta temporada, pero tenemos que ser pacientes. Las actuaciones han sido muy inconsistentes y probablemente eso puede traer frustración". 

Everton saldrá a la cancha con: Joel Robles; Seamus Coleman, John Stones, Ramiro Funes Mori, Leighton Baines; Tom Cleverley, Gareth Barry; Gerard Deulofeu, Ross Barkley, Arouna Koné; y Romelu Lukaku. 

El encuentro se jugará en el Estadio Goodison Park y tú podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter