Manchester United cerró su campaña en la Premier con una victoria junto a Alexis Sánchez

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El chileno jugó el trámite completo en la ofensiva roja.

El cuadro de Jose Mourinho se quedó con el subcampeonato.

Manchester United cerró su campaña en la Premier con una victoria junto a Alexis Sánchez
 @ManUtd
Llévatelo:

Manchester United se aplicó este domingo en el Estadio Old Trafford y consiguió una victoria por 1-0 frente a Watford en la última fecha de la Premier League, resultado que sostuvo en compañía del ariete chileno Alexis Sánchez.

El juego se mantuvo parejo en gran parte de los pasajes, aunque los dueños de casa tomaron la iniciativa en los primeros instantes apoyados en el seleccionado criollo.

A los 16', Alexis abrió el cerco defensivo de los "Hornets" con un remate sin acomodo que terminó saliendo por un costado de la meta.

También con hambre en la delantera, Marcus Rashford acabó beneficiado por una impecable asistencia de Juan Mata, para clavar la pelota sin apuros dentro de la red cuando corrían los 34'.

El choque de niveles en el mediocampo restó en llegadas a ambos elencos, para que en un tiempo apenas se contara un intento directo de los amarillos, con firma de Abdoulaye Doucouré que se vio sin efecto por el bloqueo de Marcos Rojo (81').

Un hito importante de la cita fue la salida del "diablo rojo" Michael Carrick, mediocampista de 36 años que vivió su partido 481 en la máxima división inglesa, el último de su carrera profesional.

Con 81 puntos, Manchester United cerró el torneo en el segundo lugar, a 19 tantos del campeón Manchester City, donde milita el también chileno Claudio Bravo.

Watford, en tanto, se ubicó decimocuarto, a ocho puntos de los lugares de descenso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter