Pierre-Emerick Aubameyang arregló un contrato con Arsenal, según medio inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gabonés es apuntado como el reemplazante de Alexis Sánchez en los "gunners".

El jugador espera que el club londinense arregle el traspaso con el elenco germano.

Pierre-Emerick Aubameyang arregló un contrato con Arsenal, según medio inglés
 EFE
Llévatelo:

El ariete gabonés Pierre-Emerick Aubameyang está muy cerca de recalar en Arsenal y ser el reemplazante que busca el club para dejar partir a Alexis Sánchez, quien tiene una oferta concreta de Manchester United.

Según detalló Daily Mirror este martes, Aubameyang arregló un contrato con el cuadro "gunner" para reforzar la delantera del equipo de Arsene Wenger, a la espera de que los ingleses lleguen a un acuerdo con el equipo alemán.

Aubameyang sufrió una nueva sanción disciplinaria en la semana pasada, que lo dejó fuera de la citación del empate sin goles entre el Dortmund con Wolfsburgo, en la reanudación de la Bundesliga alemana.

Esa fue la tercera sanción interna que recibe el africano en los últimos 12 meses, esta vez tras ausentarse de una reunión de equipo. El presidente de operaciones de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, manifestó que "Auba debe hablar con el entrenador y decirle cuando esté listo para darlo todo por el club".

"El entrenador, Peter Stoger, y el director deportivo (Michael Zorc) discutirán este tema con él. Creo que entendió por qué quedó fuera. Veremos como se desarrolla esto en los próximos días", agregó Watzke.

Al fichaje de Aubameyang se uniría el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien forma parte de las negociaciones entre Manchester United y Arsenal por el traspaso del seleccionado chileno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter