Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla desafía a AC Milan en un nuevo clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Turín recibe a los "rossoneros" por la fecha 33 del Calcio.

Ambos jugadores fueron citados por el técnico Antonio Conte.

Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla desafía a AC Milan en un nuevo clásico
 Archivo

Juventus se mide ante AC Milan en Turín.

Llévatelo:

Juventus FC de Arturo Vidal y Mauricio Isla, y AC Milan, protagonizarán este domingo una nueva edición del clásico del norte peninsular, cuando se enfrenten en Turín por la jornada 32 de la Serie A de Italia.  

Tras dejar en el olvido la eliminación de la Liga de Campeones a manos de Bayern Munich, el cuadro "bianconero" (puntero con 74 puntos) intentará doblegar a los "rossoneros" (tercero con 59) a domicilio y dar un nuevo paso rumbo al scudetto.

Además, la "vechia signora" tiene la gran motivación de resarcirse de la derrota por la cuenta mínima sufrida en la primera vuelta a manos de la escuadra lombarda.

Vidal asoma como titular en el equipo que dirige Antonio Conte, mientras que Isla fue citado pero iría al banco de suplentes.

De esta forma, los locales formarían con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner, Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Claudio Marchisio y Fabio Quagliarella.

En tanto, AC Milan haría lo propio con Christian Abbiati; Ignazio Abate, Zapata, Philippe Mexes, Kevin Constant; Ricardo Montolivo, Massimo Ambrosini, Sulley Ali Muntari, Kevin Prince Boateng, Giampaolo Pazzini y Stephan El Shaarawy.

Todas las alternativas de este nuevo derbi entre Juventus FC y AC Milán, podrá seguirlas a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT) a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter