Juventus goleó a Genoa y se encamina al sexto Scudetto consecutivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Pinilla no jugó por estar suspendido por insultar un árbitro.

La próxima fecha visitará a Atalanta por la Serie A.

Juventus goleó a Genoa y se encamina al sexto Scudetto consecutivo
 EFE
Llévatelo:

El partido válido por la fecha 33 de la liga italiana, Juventus goleó por 4-0 a Genoa de Mauricio Pinilla, quien no jugó por estar sancionado con cinco fechas por insultar a un árbitro, y quedó a cuatro puntos de sumar su sexto Scudetto consecutivo.

Solo necesitó un tiempo para sentenciar el partido la "Vecchia Signora", pues a los 17' Ezequiel Muñoz anotó en propia puerta. Dos minutos más tardes Paulo Dybala se matriculó con un derechazo al primer palo dejando sin respuesta al portero Eugenio Lamanna.

Al minuto 41' Mario Mandzukic aumentó el marcador gracias un remate cruzado que fue imposible contener el portero Lamanna.

El cuarto tanto del encuentro fue obra de Leonardo Bonucci, quien con balón dominado avanzó desde la mitad de cancha hasta el borde del área y con un remate fuerte al ángulo, desató la euforia de la hinchada a los 64'.

Con esta victoria, Juventus continúa líder de la Serie A con 83 puntos y quedó a cuatro unidades de sumar su sexto Scudetto consecutivo. Su próximo duelo será en calidad de visita ante Atalanta.

Por su parte, Genoa quedó décimo sexto en la liga italiana con 30 unidades, seis positivos sobre Crotone, elenco que marcha antepenúltimo y que está descendiendo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter