Lazio derrotó a AC Milan y escaló a la tercera posición en la Serie A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex equipo de Marcelo Salas venció por 3-1 al elenco de Filippo Inzaghi.

Mexes se fue expulsado del partido en el cierre del partido por una trifulca.

Lazio derrotó a AC Milan y escaló a la tercera posición en la Serie A
 EFE

Con goles de Klose y Parolo, Lazio venció al Milan

Llévatelo:

Lazio doblegó a AC Milan por 3-1 en el partido válido por la vigésima fecha de la liga italiana que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. El equipo donde jugó Marcelo Salas escaló a la tercera posición.

El equipo capitalino comenzó abajo en el marcador, ya que Jeremy Menez recuperó un balón en la mitad de la cancha y llegó hasta el área rival APRA rematar cruzado y poner el primero gol del compromiso

Sin embargo, los pupilos de Stefano Pioli lograron revertir el marcador en el segundo tiempo. Marco Parolo logró poner la paridad para el cuadro local a los 47 minutos. Cuatro minutos más tarde, Miroslav Klose estiró las cifras para Lazio. Todo lo sellaría Parolo a los 81.

En el final del partido, el árbitro Paolo Silvio Mazzoleni expulsó al zaguero del conjunto lombardo Phillippe Mexes por un entrevero con jugadores rivales.

Con este resultado, Lazio sumó 34 unidades y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Napoli y Sampdoria. Por su parte, Milan quedó noveno con 26 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter