Angelo Sagal marcó en la victoria de Pachuca sobre Tigres de Eduardo Vargas

El ariete chileno abrió el marcador para un equipo en el que también jugó Edson Puch.

Los tres nacionales sumaron minutos en la liga mexicana.

AtonChile

El delantero chileno Angelo Sagal marcó su primer gol en la liga mexicana y resultó clave para que su equipo venza por 2-1 a Tigres como local en el marco de la cuarta fecha del certamen. 

Corría el minuto 10 de partido en el Estadio Miguel Hidalgo aprovechó una buena asistencia para decretar el 1-0 y matricularse con su primera conquista oficial en el torneo. 

La ventaja duró hasta los 26' cuando Andre-Pierre Gignac marcó de penal el 1-1. La falta que terminó en la pena máxima fue provocada al chileno Eduardo Vargas, quien fue titular y jugó hasta los 73'. 

En su busca por desnivelar, Diego Alonso, técnico de Pachuca hizo ingresar a los 66' a Edson Puch, mientras que a los 77' sacó del terreno de juego a Sagal. 

Los cambios parecieron dar resultado, pues Erick Gutiérrez decretó a los 79' el definitivo 2-1. 

De esta forma, Pachuca consiguió sus primeros tres puntos tras cuatro jornadas y trepó al 15° puesto, mientras que Tigres quedó noveno con cinco unidades. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio