Cristopher Toselli llegó a México: Es un sueño para mí, espero estar a la altura de Atlas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero llegó a Guadalajara para iniciar su primera aventura internacional.

Aseguró que Rodrigo Millar y Rodrigo Valenzuela le hablaron muy bien del club.

Cristopher Toselli llegó a México: Es un sueño para mí, espero estar a la altura de Atlas
 Archivo
Llévatelo:

El arquero nacional Cristopher Toselli llegó este lunes a Guadalajara, México, para cerrar su préstamo a Atlas. El golero reconoció que está cumpliendo un sueño y que espera estar a la altura de un gran club

"Esto es un nuevo desafío, un sueño para mí y vengo con mucha alegría de estar acá. Espero estar a la altura del gran equipo que es", dijo el portero ante la gran expectación de la prensa local que lo recibió en el aeropuerto. 

"Rodrigo Millar me habló cosas muy buenas de la institución, también Rodrigo Valenzuela, no sé si se acuerdan de él. Me dijeron que es una institución muy seria", aseguró sobre su decisión de llegar a Atlas. 

Respecto al club al que llega, Toselli comentó que "se sabe que hace mucho tiempo no consiguen logros, uno trata de venir a aportar su granito para conseguir los objetivos". 

Finalmente, habló de Universidad Católica, club al que deja después de haber desarrollado allí toda su carrera profesional. "La institución no solamente me formó como jugador, sino también como persona, soy una persona agradecida", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter