Cruz Azul logró agónico triunfo sobre Querétaro con nutrida presencia chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martín Rodríguez, Felipe Mora y Enzo Roco jugaron por la décima fecha.

En tanto, Eduardo Vargas fue titular en triunfo de Tigres.

Cruz Azul logró agónico triunfo sobre Querétaro con nutrida presencia chilena
 AtonChile
Llévatelo:

Cruz Azul logró una agónica victoria como visitante sobre Querétaro por 2-1 en un partido que contó con la presencia de los chilenos Martín Rodríguez, Felipe Mora y Enzo Roco en un partido válido por la décima fecha de la liga mexicana, jornada pendiente por el terremoto que sacudió en septiembre al país azteca. 

El encuentro jugado en el Estadio La Corregidora se definió con tres penales. El primero fue a favor de los locales y Melilivu transformó en gol a los cinco minutos, mientras que el uruguayo Martín Cauteruccio convirtió a los 13' y 87'.  

En cuanto a los chilenos, Mora y Roco jugaron los 90 minutos, mientras que Rodríguez fue reemplazado a los 54'. Francisco Silva, en tanto, no fue citado por lesión. 

Este resultado deja a Cruz Azul con 21 puntos en el séptimo lugar de la tabla, mientras Querátaro es decimocuarto con sólo 11 unidades

Otro que celebró esta jornada fue Eduardo Vargas que jugó hasta los 54 minutos del triunfo de Tigres por 1-0 sobre Veracruz para llegar al tercer lugar de la tabla con 22 unidades.

El francés André-Pierre Gignac marcó en el tercer minuto del cotejo la única cifra del encuentro.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter