Cruz Azul venció a Lobos con Enzo Roco y Martín Rodríguez en cancha

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambos jugadores chilenos fueron titulares en el cuadro "cementero".

En la misma jornada, Nicolás Castillo estuvo presente en derrota de Pumas.

Cruz Azul venció a Lobos con Enzo Roco y Martín Rodríguez en cancha
 Aton Chile
Llévatelo:

Cruz Azul, cuadro en el que militan los chilenos Enzo Roco y Martín Rodríguez, venció este sábado por 1-0 a Lobos BUAP por la fecha 14 de la liga mexicana. 

Ambos jugadores nacionales fueron titulares, pero solo el zaguero jugó todo el partido ya que el volante salió reemplazado a los 59 minutos. Por su parte, Felipe Mora y Francisco Silva no fueron considerados para este partido en los "cementeros". 

El único gol del partido lo hizo Edgar Méndez mediante lanzamiento penal a los 17 minutos. Con este resultado, el equipo de los chilenos se ubica en el puesto 14 con 15 puntos. 

En la misma jornada, Pumas con Nicolás Castillo en cancha cayó por 2-1 ante Monterrey. El ex Universidad Católica estuvo desde el arranque, mientras que Marcelo Díaz vio el duelo desde el banco de suplentes y no sumó minutos. 

Los goles para los "rayados" fueron obra de Arturo González (22') y de José Basanta (45'), mientras que el tanto de los universitarios lo hizo Jesús Gallardo (14'). El cuadro estudiantil está en la duodécima posición con 17 unidades. 

Morelia de Diego Valdés, en tanto, venció por 3-2 a León de Juan Cornejo. El defensa jugó todo el partido mientras que el mediocampista fue titular y salió a los 63'. Las anotaciones de los "canarios" llegaron gracias a Raúl Ruidíaz (8', 40' y 72'), mientras que para los "esmeraldas" convirtieron Mauro Boselli (86') y Claudio González (95'). 

Morelia marcha sexto con 23 puntos mientras que León se ubica decimosexto con 15 unidades. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter