Díaz y Rabello festejaron ante Cornejo y Ramos en triunfo de Pumas sobre León

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de la UNAM dejó el último lugar en el Apertura azteca.

Morelia, con presencia chilena, derrotó como visita a Atlas.

Díaz y Rabello festejaron ante Cornejo y Ramos en triunfo de Pumas sobre León
 Photosport

Marcelo Díaz en acción en el duelo de Pumas contra León.

Llévatelo:

Pumas de la UNAM, con Marcelo Díaz como titular y Bryan Rabello entrando en el segundo tiempo, derrotó por 2-0 a León, de Juan Cornejo y Alvaro Ramos, por la décima fecha del Torneo Apertura mexicano, que estaba pendiente por el terremoto del pasado 19 de septiembre en tierras aztecas.

Díaz fue reemplazado a los 77' por Kevin Escamilla, Rabello ingresó a los 68' en lugar del argentino Mauro Formica, mientras que Nicolás Castillo no estuvo en el cuadro universitario.

Por el lado de León, Cornejo jugó todo el partido y Ramos entró a los 75' por el colombiano Hernán Burbano.

Los goles del elenco de la UNAM fueron anotados por el español Abraham González y Alan Acosta en los minutos 33 y 84.

Los Pumas alcanzaron su tercer triunfo del torneo para llegar a 11 unidades, dejar el último lugar y saltar al decimocuarto puesto.

Con su victoria, rompieron una racha de ocho partidos sin ganar, tras seis derrotas y dos empates, y detuvieron el paso ganador de León, que buscaba su sexto triunfo consecutivo y quedó sexto con 22 puntos.

En tanto, Morelia, con presencia chilena, se impuso como visita por 1-0 a Atlas con gol de Carlos Guzmán a los 5' tras pase del peruano Raúl Ruidíaz.

Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas fueron titulares, pero el primero salió sustituido a los 86' por Juan Pablo Rodríguez.

Con el triunfo, sexto, Morelia llegó a 22 unidades y se instaló en la cuarta plaza, mientras que la derrota, sexta también, dejó a Atlas en el décimo lugar con 16 puntos.

Este miércoles se jugarán los partidos Santos Laguna-Necaxa, Pachuca-Toluca, Puebla-Monterrey y el clásico América-Guadalajara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter