Eduardo Vargas brilló con un golazo en el triunfo de Tigres sobre Lobos BUAP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el tercer tanto que anota en la liga mexicana.

Además, se matriculó con una asistencia.

Eduardo Vargas brilló con un golazo en el triunfo de Tigres sobre Lobos BUAP
 Photosport
Llévatelo:

Eduardo Vargas continúa ratificando su buen momento futbolístico, pues fue una de las figuras en la victoria de Tigres UANL por 3-2 sobre Lobos BUAP, en la séptima fecha de la liga mexicana.

El delantero nacional comenzó el partido con una gran asistencia para Javier Aquino (14'), quien con un cabezazo con la portería libre inauguró el marcador. Pero antes que finalizara la primera mitad Alfonso Sánchez (41') igualó las cifras.

En el complemento volvió a emerger la figura del ex delantero de Universidad de Chile, ya que con un derechazo de fuera del área, y al ángulo izquierdo del meta Francisco Canales, marcó un golazo y volvió adelantar a su equipo, al minuto 84 de partido.

La alegría continuaría para la hinchada local, pues Jesús Dueñas (91'), quien con el arco libre solo empujó el balón. Por último, justo antes del pitazo final, Julián Quiñones acortó el marcador.

Con esta victoria, Tigres UANL quedó en la tercera posición con 12 puntos y a cinco de Monterrey, líder del campeonato. 

El próximo desafío de Vargas será este jueves, cuando juegue por la selección chilena ante Paraguay por las Clasificatorias en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter