Eduardo Vargas orquestó la goleada de Tigres sobre Puebla en el Apertura mexicano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno dio dos asistencias en la jornada donde Enner Valencia fue la gran figura.

León de Alvaro Ramos y Juan Cornejo sufrió una dura derrota ante Atlas.

Eduardo Vargas orquestó la goleada de Tigres sobre Puebla en el Apertura mexicano
 Photosport
Llévatelo:

El seleccionado nacional Eduardo Vargas participó este sábado en la goleada por 5-0 de Tigres de la UANL sobre Puebla, por la primera fecha del Torneo de Apertura mexicano, y donde el ecuatoriano Enner Valencia fue la gran figura de la jornada.

Vargas fue titular y jugó todo el encuentro en el elenco "felino", cumpliendo una buena labor abasteciendo a Andre-Pierre Gignac y Valencia, logrando dos asistencias.

La apertura de la cuenta fue obra de Lucas Zelarrayán (15'), tras pase desde el suelo del chieno. Luego comenzó el show de Valencia porque a los 23', tras una gran pared con Vargas, anotó su primer gol de la jornada.

Juninho (29') estiró las cifras para Tigres y el duelo lo sentenció Valencia (56' y 59'), quien firmó una tripleta en su primer duelo en el fútbol azteca.

Con este resultado, Tigres quedó como puntero de la liga mexicana al tener la mejor diferencia de gol del torneo, mientras que Puebla es colista.

León de Ramos y Cornejo sufrió un duro traspié

Por su parte, Club León de los chilenos Alvaro Ramos y Juan Cornejo sufrió un duro traspié en su estreno en el Apertura mexicano, tras caer por 3-0 ante Atlas de Guadalajara en calidad de local.

Ramos y Cornejo fueron titulares. El ex Deportes Iquique jugó 71 minutos, mientras que el ex Audax disputó todo el encuentro.

Juan Pablo Vigón (2') abrió rápidamente la cuenta para Atlas, mientras que Matías Alustiza (60') y Milton Caraglio (65') cerraron el triunfo de los rojinegros en calidad de forasteros.

De esta manera, Atlas quedó como escolta de Tigres, mientras que León cayó al penúltimo lugar de la tabla.

Osvaldo González fue expulsado en Toluca

En el último partido de la jornada sabatina en México, Toluca de Osvaldo González igualó 0-0 con Chivas de Guadalajara en calidad de visita, pero el chileno no tuvo un buen partido.

El defensor chileno vio la roja de manera directa a los 71 minutos por un fuerte golpe sobre un rival a las afueras del área de los "diablos rojos".

A pesar de que el ex U. de Chile perdió el equilibrio en la jugada, dejó la pierna muy arriba y el juez lo mandó a las duchas de forma inmediata.

Con este empate, tanto Toluca como Chivas se metieron en la medianía de la tabla de posiciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter