Eduardo Vargas y Angelo Sagal anotaron en intenso triunfo de Tigres sobre Pachuca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex ariete de la U abrió el marcador con un taco de lujo.

Sagal se lució con un zurdazo en el primer descuento de los Tuzos.

Eduardo Vargas y Angelo Sagal anotaron en intenso triunfo de Tigres sobre Pachuca
Llévatelo:

Tigres UNAL, con Eduardo Vargas como principal figura, venció por 3-2 a Pachuca, que contó con un brillante Angelo Sagal, en una brillante jornada para los futbolistas chilenos en la liga mexicana.

El conjunto felino abrió la cuenta a los 36 minutos en una polémica jugada, pues Vargas estaba medio metro adelantado. Sin embargo, la misma acción quedó opacada por la definición del chileno, quien encantó a todos al definir con un exquisito taconazo.

Javier Aquino, seis minutos más tarde, aumentó la ventaja y envió golpeado a Pachuca al descanso.

Sin embargo, a minutos de iniciado el complemento, Sagal, ex delantero de Huachipato, se jugó la personal y con un zurdazo desde fuera de área despertó la esperanza de la remontada para los Tuzos.

A los 80', Pachuca consiguió la paridad gracias al japonés Keisuke Honda, pero finalmente Tigres selló el triunfo definitivo con un tanto del francés André-Pierre Gingac (84').

A pocos minutos del pitazo final, Vargas salió ovacionado de la cancha, siendo sustituido por Lucas Zelarrayán (88').

Este triunfo, el segundo en cuatro fechas del torneo azteca, dejó a Tigres en la tercera posición, con 7 puntos. Pacuhuca, en tanto, sumó su segunda caída, y sólo lleva 4 positivos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter