Felipe Mora salvó a Cruz Azul tras decretar el empate frente a Toluca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El choque entre "cementeros" y "escarlatas" contó con cinco chilenos en cancha.

Felipe Mora salvó a Cruz Azul tras decretar el empate frente a Toluca
 Photosport
Llévatelo:

La cuarta jornada de la liga mexicana reunió a Toluca y Cruz Azul en el Estadio "Nemesio Díez", terreno donde cinco chilenos intentaron ser protagonistas. Entre ellos, sin embargo, solo Felipe Mora recibió los aplausos, tras salvar a los celestes con un tanto para el definitivo 1-1.

Por los "choriceros", el nacional Osvaldo González vistió de titular, mientras que por el lado "cementero" lo hicieron Mora, Martín Rodríguez, y Francisco Silva. Enzo Roco apareció durante el complemento (78').

El choque fue parejo y con alta fricción, lo que generó pocas opciones frente a los pórticos.

Así, el primer tanto surgió desde un tiro libre. El mediocampista argentino Pablo Barrientos logró acomodar la pelota y la clavó en el ángulo superior izquierdo a los 36'.

La respuesta llegó a los 66'. Mora aprovechó un error de la defensa "escarlata" y logró emparejar la cuenta con un ajustado remato que no dejó reacción al portero Luis García.

Ahora, con seis unidades, Cruz Azul marcha noveno en la tabla, aunque a dos puntos del líder Pumas UNAM, de los también chilenos Nicolás Castillo y Marcelo Díaz. Toluca, en tanto, cuenta cinco unidades y es undécimo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter