Isaac Díaz se impuso ante Rodrigo Millar en duelo de chilenos en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jaguares de Chiapas se impuso ante Atlas en calidad de local.

Patricio Rubio fue titular en derrota de Querétaro.

Isaac Díaz se impuso ante Rodrigo Millar en duelo de chilenos en México
 Récord.com.mx
Llévatelo:

Isaac Díaz, que ingresó en la segunda etapa, superó a Rodrigo Millar en el duelo de chilenos que se vivió en la tercera fecha del Torneo de Clausura mexicano cuando Jaguares de Chiapas se impuso por 3-1 ante Atlas de Guadalajara.

Matías Vuoso (53') y Avilés Hurtado (62' y 72') marcaron para el equipo del ex Universidad de Chile, que entró a los 64' por Vuoso, mientras que Martin Barragán (80') descontó para el equipo de Millar, que fue titular y jugó todo el encuentro y vio como Juan Pablo Rodríguez fue expulsado a los 10'.

Con este resultado, ambos clubes quedaron con seis puntos, pero el equipo de Chiapas quedó cuarto y Atlas quinto por los goles marcados.

En tanto, Patricio Rubio fue titular y jugó todo el partido en la caída por 1-2 de Querétaro, en calidad de visita, ante Pachuca. Héctor Herrera (21') y Diego de Buen (29') marcaron para el cuadro local, mientras que Orbelín Pineda (63') descontó para el equipo de Rubio.

Con esta derrota, el equipo del ex jugador de Unión Española quedó octavo con cuatro unidades, mientras que Pachuca sumó sus primeros tres puntos del torneo y quedó 13°.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter