Liga mexicana modificó programación para los duelos América-Toluca y Pumas-Cruz Azul

El torneo volverá a disputarse este fin de semana.

Photosport

La liga mexicana anunció este lunes su decisión de modificar dos partidos de la fecha 12 del Torneo de Apertura, a raíz del terremoto que azotó a Ciudad de México.

Producto del seísmo el campeonato estuvo suspendido durante el pasado fin de semana, pero el venidero regresará la acción. Sin embargo, ninguno de los cotejos se jugará en la capital azteca.

Por ello, el choque entre América y Toluca -de Osvaldo González-, en el cual las "águilas" serían locales, se jugará finalmente en el Estadio "Nemesio Diez", del equipo rojo", por lo "que en el próximo Torneo Clausura 2018 cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca".

Algo similar sucederá con el choque entre Cruz Azul y Pumas, en el cual estarán involucrados los chilenos Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, por parte de la "Máquina Cementera", y Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, por los "felinos".

"El partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre", indicó el sitio oficial de la liga MX.

La programación de la fecha 12:

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio