Necaxa se repuso a la expulsión de Gallegos y venció a Lobos BUAP en la Liga MX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno vio la roja en el minuto 16.

Necaxa se repuso a la expulsión de Gallegos y venció a Lobos BUAP en la Liga MX
 @ClubNecaxa
Llévatelo:

Partido intenso fue el que se vivió en la jornada 15 del fútbol mexicano, en el que Necaxa se impuso por 1-0 como visitante ante Lobos BUAP y se acercó a las posiciones de clasificación a play-offs.

No fue un partido fácil para el elenco donde militan cinco chilenos, ya que además de soportar desde el inicio los embates del conjunto local, tuvo que disputar el encuentro con un jugador menos desde el minuto 16, cuando el jugador chileno Luis Felipe Gallegos, recibió tarjeta roja, tras un golpe en la nuca a Jordan Cierra.

Luego de la acción, Necaxa se replegó y comenzó a buscar el resultado mediante el contragolpe. Por el otro lado, el elenco local llegó en constantes ocasiones, pero no pudo batir al portero Marcelo Barovero. Así terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido tomó la misma dinámica de la primera fracción, aunque con menos claridad, por parte de Lobos BUAP. Necaxa insistía con algunos contragolpes y fue en uno de ellos que Roberto Alvarado, al minuto 79 marcó el único gol del encuentro tras pase de Daniel Álvarez.

Con este resultado, Necaxa se ubicó octavo con 20 unidades, en zona de clasificación a la postemporada, mientras que Lobos BUAP quedó relegado en la última posición de la Liga MX, con apenas 9 puntos.

Revisa las mejores acciones del partido:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter