Nicolás Castillo anotó un doblete en la derrota de Pumas ante América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno es goleador de la liga mexicana con ocho tantos.

El volante Bryan Rabello también fue titular en el cuadro de la UNAM.

Nicolás Castillo anotó un doblete en la derrota de Pumas ante América
 Photosport
Llévatelo:

Pumas UNAM, equipo de los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello, cayó ante América por 2-3 en partido válido por la fecha 11° de la liga mexicana, con presencia goleadora del ex delantero de Universidad Católica.

Ambos jugadores fueron titulares durante todo el partido, en el que Castillo fue la figura sobresaliente de su escuadra al anotar los dos tantos.

Durante el primer tiempo, América abrió el marcador con una conquista del argentino Ezequiel Romero a los 33' y más tarde en los descuentos, el mexicano Oribe Peralta aumentó para las "águilas" para irse al descanso 2-0.

En la etapa complementaria, el equipo "auriazul" se fue con todo para revertir su suerte. Primero descontó gracias a un brillante cabezazo del delantero chileno a los 52' y más tarde el mismo Castillo marcó la paridad con un disparo que tuvo complicidad de portero a los 67'.

A pesar del esfuerzo de Pumas, el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe logró imponerse en el marcador, luego del gol del paraguayo Cecilio Domínguez a los 82, quién selló el triunfo definitivo por 3-2.

Con estas dos conquistas, el ex Universidad Católica, se mantiene como goleador de campeonato azteca con ocho tantos.

Pumas se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que América es octavo con las mismas unidades

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter