Nicolás Castillo fue suspendido solo por un partido tras su expulsión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su compañero Darío Verón se pierde el resto del torneo.

Nicolás Castillo fue suspendido solo por un partido tras su expulsión
 Photosport
Llévatelo:

El chileno Nicolás Castillo, goleador del Clausura 2017 del fútbol mexicano, fue sancionado por un partido y estará ausente el sábado en el duelo de su equipo, Pumas UNAM, en el estadio de Monarcas Morelia.

Castillo comparte la punta de los anotadores del campeonato con el colombiano Avilés Hurtado (Tijuana), ambos con ocho dianas, pero presenta la mejor productividad entre jugadores con cinco goles o más al convertir cada 106,25 minutos por lo que será una baja sensible para los Pumas.

Luego de estar fuera de la cancha cuatro encuentros por lesión, Castillo entró de cambió en el medio tiempo del duelo perdido por Pumas, 0-2 con el Veracruz y en el minuto 89 fue expulsado al ofender a un oficial luego de una falta.

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol confirmó el castigo al chileno que se une a la del paraguayo Darío Verón, líder de la defensa del equipo universitario, castigado por el resto del torneo luego de una expulsión por juego brusco.

Las ausencias del chileno y del paraguayo se suman a la del entrenador Francisco Palencia, con un encuentro de suspensión, quien trabajaá en la semana en la búsqueda de una alineación capaz de sumar en Morelia a pesar de las carencias.

La decimosexta jornada del Clausura, que se jugará entre el viernes y domingo próximos, será clave en la decisión del campeonato porque después de ella quedará un solo partido para cada equipo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter