Toluca sorprendió a Morelia con remontada en los descuentos en choque de chilenos en México

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Escarlatas" y "canarios" volverán a medirse este domingo para definir un cupo a semifinales en el Torneo de Apertura.

Toluca sorprendió a Morelia con remontada en los descuentos en choque de chilenos en México
 @TolucaFC
Llévatelo:

Morelia, junto a los chilenos Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vega, contó con una ventaja de 0-1 sobre Toluca hasta los 90' en su duelo por la ida de los cuartos de final de la liga mexicana, pero los escarlatas respondieron a los incansables ánimos de su hinchada y sorprendieron con con una victoria de 2-1.

El choque contó con el dominio ofensivo de los "Diablos Rojos", aunque la propuesta del equipo donde milita el nacional Osvaldo González fue poco efectiva ante la reforzada retaguardia de la "monarquía".

Morelia, favorecido por un cuestionado cobro penal a los 66', tomó la delantera gracias al certero remate del peruano Raúl Ruidíaz.

Con el resultado en el bolsillo, los forasteros en el "Nemesio Díez" aflojaron marcas y fueron sacudidos por Fernando Uribe a los 90+1', golpe quue los dejó expuestos al noqueo del argentino Pablo Barrientos, quien cobró sobre el pitazo de término (90+4).

La vuelta, que definirá un cupo en las semifinales de los playoffs mexicanos, se jugará el próximo domingo 26 en el Estadio Morelos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter