Un Necaxa repleto de chilenos igualó sobre la hora ante Puebla con un golazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichvnovsky y Felipe Gallegos fueron titulares.

En tanto, Atlas no pudo ante Monterrey con Angelo Henríquez en cancha.

Un Necaxa repleto de chilenos igualó sobre la hora ante Puebla con un golazo
 EFE
Llévatelo:

Un Necaxa plagado de chilenos logró una agónica igualdad por 1-1 en su visita a Puebla por la novena fecha de la liga mexicana gracias a un golazo sobre el final de Martín Barragán.  

Igor Lichnovsky, Matías Fernández y Felipe Gallegos jugaron todo el compromiso, mientras que Víctor Dávila estuvo en el terreno de juego hasta los 65 minutos de partido. Marcelo Allende, en tanto, vio el encuentro desde la banca.

El encuentro fue parejo de principio a fin, pero a los 80' parecía resolverse a favor de Puebla que abría la cuenta por medio de José Guerrero, sin embargo, Barragán a los 90+1' convirtió un golazo de media distancia para igualar el encuentro. 

Este resultado dejó al equipo de los futbolistas nacionales en el sexto lugar con 13 unidades, una menos que su rival que está en el puesto 14

Distinta suerte corrió Atlas que perdió 0-1 como local ante Monterrey por un gol de penal anotado por Nicolás Sánchez a los 86'. 

En el elenco dueño de casa jugó Angelo Henríquez hasta los 55', mientras que Cristopher Toselli vio el encuentro desde el banco de los suplentes. 

Atlas, que terminó con dos expulsados (Milton Caraglio y Rafael Márquez), sigue colista con cuatro unidades, mientras que Monterrey es segundo con 15 positivos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter