Mario Salas: Mi cuerpo técnico se adaptará perfectamente a lo que quiere Sporting Cristal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador nacional fue presentado en el equipo limeño.

Dijo que quiere fichar a un zaguero central.

Mario Salas: Mi cuerpo técnico se adaptará perfectamente a lo que quiere Sporting Cristal
 Sporting Cristal
Llévatelo:

El entrenador Mario Salas fue presentado este martes como nuevo director técnico de Sporting Cristal, de Perú, y dijo que su intención es que el conjunto limeño juegue como un equipo grande, para lo cual su perfil es el correcto.

"El perfil de este cuerpo técnico se adapta perfectamente a lo que quiere Sporting Cristal; queremos un equipo que sea protagonista y vaya hacia adelante con algunos principios importantes en las fases de juego", dijo durante su primera conferencia como DT de los celestes.

"Soy general al momento de explicar lo que tiene mi equipo y qué me gustaría como entrenador, prefiero que lo vean en la cancha. Más allá de los principios de juego, me interesa que nuestro equipo sea protagonista, vaya hacia adelante y tenga una forma de jugar de equipo grande, que es lo que es Sporting Cristal en el Perú", expresó.

Salas confesó que ya conocía al club, cuando jugó amistosos con ellos durante su paso por Universidad Católica, y por ello se mostró "con muchas ganas de poder estar en los primeros lugares, ser un equipo competitivo y protagonista y esperamos que los objetivos del club se logren este año".

Luego de adelantar que tratarán de fichar a un defensor central, Salas anticipó que jugarán cuatro o cinco partidos amistosos y que la pretemporada comenzará el 8 de enero.

- Repasa las palabras de Mario Salas:

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter