Duelo entre Estoril y FC Porto en Portugal fue suspendido por miedo a que cediera una tribuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de las galerías estuvo a punto de romperse y el partido será aplazado tras jugarse los primeros 45 minutos.

Duelo entre Estoril y FC Porto en Portugal fue suspendido por miedo a que cediera una tribuna
Llévatelo:

El partido de la jornada 18 de la Liga portuguesa entre Estoril y FC Porto fue suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los hinchas blanquiazules diese señales de que podía ceder.

El encuentro en el Estadio "António Coimbra da Mota" (Estoril), que por el momento vencen los locales por 1-0 con un gol de Eduardo, quedó interrumpido al descanso después de que los hinchas de Porto sintieran moverse la grada en la que estaban alojados.

Por miedo a que la estructura cediese, la grada fue evacuada y los aficionados entraron en el césped.

Aunque muchos de los aficionados afectados fueron recubicados, tras una hora de retraso fue anunciado por megafonía que el partido no se retomaría y que la segunda parte será aplazada.

La Liga Portuguesa todavía no anuncia si el partido se retomará el martes, una fecha que puede disgustar a Porto, que tiene el próximo partido de Liga el viernes.

El partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que el Porto necesita una victoria para no ceder el liderato a Sporting de Portugal, mientras que Estoril está necesitado de puntos porque es colista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter