Junior Fernandes anotó en derrota de Alanyaspor frente a Galatasaray

Publicado:
| Periodista Digital: @AlAireLibre

Con este resultado, el equipo del chileno se mantiene en el 14° puesto de la tabla.

Junior Fernandes anotó en derrota de Alanyaspor frente a Galatasaray
 PÁGINA WEB ALANYASPOR
Llévatelo:

Una derrota como local por 2-3 sufrió Alanyaspor del chileno Junior Fernandes frente a Galatasaray, equipo que va puntero en la liga turca, por la fecha 30 de la competencia.

Pese a que el nacional anotó un descuento, su elenco no pudo remontar y terminó cediendo puntos importantes en intento por salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 4 del encuentro mediante el gol del francés Bafétimbi Gomi. Luego, Giorgios Tzavelas aumentó la ventaja para los visitantes tras poner el 0-2 al minuto 16.

Fue Fernandes quien logró darle esperanza a su cuadro tras marcar en los 22', para que a los 60' Emre Akbaba pusiera el transitorio 2-2. Pero la ilusión de Alanyaspor se vio truncada, ya que Sinan Gümüş sentenció 2-3 a favor de la visita.

En la próxima jornada, Alanyaspor deberá visitar a Kayserispor, mientras que Galatasaray se medirá contra Besiktas del chileno Gary Medel.

En otro de los encuentros de la jornada, Bursaspor, de Cristóbal Jorquera derrotó en calidad de visita a Karabukspor por 1-4. El volante chileno no participó en el encuentro, pues se encuentra lesionado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter