Medios argentinos y decisión de la FIFA: "¡Zafó Messi!

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Comité de Apelación del organismo aceptó el recurso de la AFA y el astro podrá volver en Clasificatorias.

Medios argentinos y decisión de la FIFA:
 Photosport
Llévatelo:

Los principales medios argentinos hicieron eco de la determinación del Comité de Apelación de la FIFA que aceptó el recurso presentado por la AFA para levantar la sanción de Lionel Messi en Clasificatorias a Rusia 2018.

"¡Zafó Messi!" tituló Olé, donde destacó que la entidad internacional "levantó a la Pulga la sanción de cuatro fechas que le habían otorgado de oficio tras el juego ante Chile".

En Clarín apuntaron a que "la FIFA le levantó la sanción a Messi y la Selección respira", en tanto que en Infobae publicaron que "el ente mundial del fútbol le retiró el castigo al capitán de la Selección argentina".

Por su parte La Nación encabezó su noticia con la frase "FIFA levantó la sanción a Lionel Messi: no encontraron 'pruebas suficientes"'y podrá jugar ante Uruguay" y TyC Sports contó que "la Comisión de Apelación aceptó el recurso interpuesto por la AFA y la Pulga no deberá purgar las tres fechas de suspensión que tenía pendientes".

Con la determinación de la FIFA, Lionel Messi podrá participar en el tramo final de las Clasificatorias a Rusia 2018 donde los trasandinos están en zona de repechaje.

Messi fue suspendido de oficio por cuatro fechas luego de supuestamente insultar al árbitro del partido en que la "Albiceleste" venció 1-0 a Chile en Buenos Aires.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter