¿Por qué Lionel Messi entrenará en las dependencias de Real Madrid?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Argentina festinaron con la información emanada desde la selección.

¿Por qué Lionel Messi entrenará en las dependencias de Real Madrid?
 Photosport
Llévatelo:

La selección argentina jugará el 27 de marzo un amistoso frente a España en el Estadio Metropolitano de Madrid, luego de chocar con Italia, tres días antes, en Manchester.

La visita de la Albiceleste a la capital del país ibérico tiene un condimento especial, pues el entrenador Jorge Sampaoli optó por las instalaciones de Real Madrid para realizar sus trabajos en los días previos al cotejo.

Esto causó revuelo al otro lado de la cordillera, porque el ídolo de FC Barcelona Lionel Messi entrenará en casa del máximo rival histórico de su club, según informó el medio Clarín, en un artículo en el cual se explica el motivo por el que el ex seleccionador de Chile tomó dicha decisión.

"Básicamente es por una cuestión de comodidad, pues la Ciudad Deportiva del Madrid está ubicada en el barrio de Timón -próxima al aeropuerto de Barajas- y es superior en calidad", señaló la publicación trasandina.

De todos modos, Messi no dormirá en la Ciudad Deportiva de los "merengues", pues la concentración la realizará en en el Hotel Eurostar Tower. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter