¿Qué es The Messi Experience?

Publicado:
| Periodista Digital: Agencias

El proyecto tendrá una gira mundial.

¿Qué es The Messi Experience?
 ATON
Llévatelo:

Un espacio interactivo dedicado al capitán argentino y astro del fútbol mundial Lionel Messi, "The Messi Experience. A dream come true" (La experiencia Messi. Un sueño hecho realidad), arrancará en Miami el próximo 25 de abril y descubrirá "al hombre detrás de la leyenda", anunciaron sus organizadores.

El proyecto cuenta con múltiples espacios y actividades interactivas, donde los visitantes "se sumergirán en un viaje que los llevará a recorrer la trayectoria" de Messi, desde su infancia en Rosario, Argentina, hasta la actualidad, según un comunicado divulgado este miércoles.

"Una historia de dedicación, sueños de infancia y triunfos, que les permitirá descubrir al hombre detrás de la leyenda", agregó la explicación sobre la muestra dedicada al jugador de Inter Miami.

En la exposición interactiva, los seguidores del campeón del mundo en Qatar 2022 "se verán inmersos, como nunca antes y junto a su figura, en diez experiencias físicas y digitales, tanto dentro como fuera del campo".

La muestra abarcará sus primeros años en su ciudad natal de Rosario, así como su llegada y trayectoria en el Barcelona, y su victoria en el Mundial 2022 con Argentina. Además, los seguidores de Messi podrán emular su plan de entrenamiento en el campo con actualizaciones de marcadores en tiempo real; hacerse un selfie virtual con el futbolistas, e incluso conversar con él gracias a la Inteligencia Artificial.

"A lo largo de mi carrera, siempre me he esforzado por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más memorables y sentir las emociones que han marcado mi camino", sostuvo Messi en el comunicado.

"The Messi Experience: A dream come true" abrirá sus puertas al público en abril de 2024 y permanecerá en exhibición en esta ciudad del sur de Florida por un tiempo limitado antes de continuar en otras ciudades del planeta, incluido Buenos Aires.

¿Vendrá a Chile? Aún no hay noticias sobre si ocurrirá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter